Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Coupé, extrañas fotos espía

0

mini-1

Es curioso que de un modelo recientemente presentado del que ya conocemos las peculiaridades de prácticamente todas las versiones que actualmente están en el mercado. ¿Qué interés podría tener MINI en una versión tan especial como la que ves en pantalla?

Con lo de versión especial me refiero a una unidad de pruebas calzada con las llantas más grandes de la marca lo que engrandece aún más la potencia de un equipo de frenos bastante voluminoso por no mencionar antes el paquete deportivo JCW con el que está equipada la unidad de pruebas.

mini-3

Debido a esto llama más aún la atención la presencia de esta unidad de pruebas en Nürburgring donde el modelo que ves en pantalla con su paragolpes trasero totalmente camuflado ha estado probando previsiblemente ciertas novedades

Según los rumores lanzados, previsiblemente el modelo que ves en pantalla es la versión Coupé del MINI Cooper GP que vimos hace unos días, un modelo mucho más potente que el JCW y que homologaría un peso mucho inferior. Como lo catalogamos, la respuesta ideal a ese Audi A1 Quattro que tanto nos gusta.

mini-2

Vía: autoblog

Relacionado