Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Coupé, fotos espía

0

Presentado el pasado año junto con la respectiva variante descapotable, el MINI Coupé llegó en forma de prototipo y con las expectativas muy altas, y también muy claras: llegar al mercado como modelo de producción, y para ello, ofrecer una alternativa al Cooper realmente atractiva.

Para conseguir lo propuesto, el fabricante británico ha optado por ofrecer un producto muy similar al prototipo inglés que vimos el pasado año, un subcompacto-coupé que deriva del diseño original del Cooper, y tiene a ofrecer un subcompacto con más línea trasera, de un look más juvenil y también más deportivo.

En estas fotos espía MINI no ha querido mostrar más de lo necesario ante las cámaras, tapando con camuflaje las líneas maestras del inglés y especialmente la parte trasera. Ahí, por supuesto, reside el grupo de cambios de diseño más importante respecto al subcompacto estándar.

Teniendo en cuenta que la presentación y puesta en venta están previstas para este mismo año, no pasará mucho tiempo hasta que lo veamos oficialmente.

Vía: Autoblog

Relacionado