Motor, competición y nuevos lanzamientos

MINI Rocketman, ¿producción a la vista?

1

Está claro que la gama actual de MINI se está renovando a una velocidad impresionante, y no es para menos. Con la puesta en escena del Countryman, la firma inglesa está en plena renovación de modelos, y dándole a cada uno una nueva puesta en escena que ya está en marcha.

Como tal, el próximo en llegar a la palestra para aumentar la gama de modelos en venta que MINI tiene actualmente, podría ser el Rocketman. Aquel prototipo que nos daba una imagen intuitiva y dinámica del esperado crossover urbano de tres puertas británico, y que al menos en buena parte de MINI, tiene la aprobación total para llegar a carretera abierta. 

La aprobación que hoy por hoy tiene viene de la mano de Anders Warming, Director de Diseño de MINI y que como verás, cuenta con un voto importante en la marca británica. Para él, el Rocketman representa la esencia más pura de MINI, y como tal tienen al menos previsto estudiar su posible paso a producción, ya que opciones de ser un éxito en ventas tiene… y muchas.

De llegar a producción, el MINI Rocketman no llegará antes del próximo año 2014. A priori una fecha lejana, pero que deja espacio más que suficiente para conseguir un buen hueco en el mercado, e ir viendo cómo evoluciona el Countryman.

Si te interesa esta noticia...