Misterioso centro de pruebas de Porsche en Suecia, cazado con invitados muy especiales

0

No sabemos cómo lo habrán encontrado, pero hay que decirlo, los chicos de Brenda Priddy & Company han tenido una vista y una suerte enorme. Se decía que Porsche tenía en algún lugar de Suecia un centro de pruebas de invierno, se rumoreaba… pero nadie lo había visto, hasta hoy.

Como podemos apreciar, hay al menos 8 alemanes de Stuttgart totalmente tapados, por lo que en ese momento no estaban llevando a cabo ningún tipo de prueba. No sabemos qué se esconde debaj ode cada uno, pero quizás hay más sorpresas de las que nos imaginamos. Pero por si no os habéis dado cuenta… ¿habéis visto los últimos dos coches blancos?

Efectivamente, uno es un Audi R8 y el otro un A6 Avant. Es evidente que la tracción Quattro les viene muy bien a los de Stuttgart para probar a modo de bechmark y meta a seguir, y no deberíamos descartar que estén usando esos rivales para probar los propios Porsche de cara a una competencia real. Ambas cosas parecen lógicas, y lo que parece también lógico es que si el Avant está ahí para picar a los de Stuttgart, que lleve sorpresa debajo del motor.

No hay más imágenes, sólo estas dos. Por ahora, claro…

centro de pruebas de Porsche en Suecia

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...