Nissan Juke Enigma: Ahora más conectado y equipado

0

Nissan ha anunciado la introducción del Juke Enigma, una serie especial que destaca por contar con una mayor dotación de serie, además de mayores opciones de conectividad que agradecerán aquellas personas más ‘techie’.

Empezando por la estética diferenciada que ofrece en esta serie, podemos destacar unas llantas de aleación Akari en 19 pulgadas de color negro, junto con grafías en techo y retrovisores. En el pilar C encontramos la firma ‘Enigma’ que se puede combinar con la carrocería en dos colores: blanco perlado con el techo en negro o gris metalizado. Si lo queremos, podemos elegirlo también en negro metalizado.

Nissan Juke Enigma: Ahora más conectado y equipado

Pero sin duda lo más llamativo es que incorpora en primicia dentro de la marca la compatibilidad con Amazon Alexa, donde a través del ‘Nissan Skill’ podremos saber preguntándole a Alexa si el coche está abierto o cerrado, cuánto combustible queda o incluso órdenes como enviar una ubicación al navegador así como encender las luces. Por supuesto, no falta el sistema de infoentretenimiento NissanConnect para controlar todas las funciones multimedia del vehículo y la integración con nuestro smartphone. También permite interactuar con otros dispositivos domésticos compatibles con Alexa.

Nissan Juke Enigma: Ahora más conectado y equipado

Únicamente está disponible con el motor gasolina de tres cilindros y 1.0 litros DiG-T con una potencia máxima de 114 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades y tracción delantera. Su precio es de 26.481 euros para la versión con cambio manual de seis relaciones y 28.143 euros para la versión con caja automática de siete relaciones, en ambos casos sin incluir descuentos.

También podría gustarte