Motor, competición y nuevos lanzamientos

Novedades mecánicas para el SEAT Alhambra

0

El monovolumen de la marca SEAT recibirá próximamente nuevas mecánicas de cara a ofrecer una gama más amplia y poder rivalizar más en otros rangos de potencia con algunos de sus competidores. Los dos motores que recibe son dos propulsores diésel de 2 litros de cilindrada y diferentes potencias.

En primer lugar, en algunos mercados (España no está confirmada de momento) recibe el propulsor 2.0 TDI CR con 136 CV, que como es natural, tiene unas prestaciones ligeramente inferiores a las de la variante de 140 CV, homologando el 0-100 km/h en 11,4 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 192 Km/h.

Por su parte, el propulsor 2.0 TDI de 177 CV va exclusivamente asociado al cambio DSG de doble embrague. En este caso las prestaciones son ligeramente superiores a las del actual 2.0 TDI de 170 CV, realizando el 0-100 Km/h en 9,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 206 Km/h y homologando un consumo medio homologado de 5,9l/100 km con unas emisiones de 159 g/km.

En nuestro país, en la actualidad el Alhambra está disponible en todas sus motorizaciones con tracción delantera, si bien el 2.0 TDI de 140 CV también puede elegirse  con tracción total, si bien no está confirmado que ninguno de los motores anteriormente mencionados vayan a estar con tracción total. Destacar además que todos los motores equipan de serie el sistema de arranque y parada Stop&Start.

Vía: Autoblog en español > Autoblog.it

Relacionado