SEAT Alhambra 2015: Nueva galería de imágenes

0

Ya te hablamos hace algunos meses de la pequeña puesta al día que tenía preparada SEAT para su monovolumen por excelencia, el Alhambra. De él, pudimos reseñar principalmente su mayor equipamiento tecnológico además de la gama de motores debidamente actualizada para cumplir con la normativa de emisiones Euro 6 o los cambios estéticos con las nuevas ópticas traseras con tecnología LED y el portón renovado. Hoy te traemos una amplia galería donde podemos verlo cómo es en sus múltiples acabados, especialmente en su acabado más accesible en el que está provisto de tapacubos.

Dicha gama de motores está formada por los 2.0 TDI de 115, 150 (con posibilidad de tracción a las cuatro ruedas) y 184 CV en diésel, mientras que la gama gasolina la forman los TSI con potencias de 150 y 220 CV (20 CV adicionales respecto al anterior). Todos los motores (salvo el TSI de 150 CV y el TDI de 115) pueden equipar también de manera opcional el cambio de doble embrague DSG, viniendo además de serie en el caso del TSI de 220 CV.

El Alhambra 2015 cuenta ahora además con el sistema de freno multicolisión de serie en toda la gama, cuyo funcionamiento consiste en la activación automático de los frenos tras un accidente para evitar una posible colisión secundaria debido a las inercias.

Los precios arrancan en los 33.030 euros correspondientes a la versión TSI de 150 CV acabado Reference, mientras que el 2.0 TDI de 184 CV con el acabado más alto de gama costará 45.530 euros, en ambos casos sin contar con el Plan PIVE 8 ni los descuentos ofrecidos pro la marca.

SEAT Alhambra 2015

Si te interesa esta noticia...