Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Alhambra 2015: Más equipamiento y motores Euro6

0

SEAT ha oficializado la renovación de la gama del Alhambra en el que no ha introducido cambios estéticos de gran envergadura, pero sí que han realizado cambios en el ámbito mecánico además de nuevas introducciones en materia de equipamiento, poniendo a diposición nuevas tecnologías.

Cambios estéticos casi invisibles

Los cambios estéticos se centran en el nuevo logo de SEAT en el frontal, llantas de nuevo diseño, faros traseros con tecnología LED de forma opcional, mientras que en su habitáculo encontramos nuevas terminaciones.

Seat Alhambra 2015: Más equipamiento y motores Euro6 2

Gama de motores Euro 6

La gama de motores íntegra del Alhambra se ha adaptado para que cumpla con la normativa Euro 6, manteniendo la gama ya conocida formada por los 2.0 TDI de 115, 150 y 184 CV, mientras que la gama gasolina es algo más escueta, donde encontramos los bloques 1.4 TSI de 150 CV y 2 litros de 220 CV.

En función del motor, de serie vendrá dotado de una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades, mientras que en opción también contamos con la posibilidad de equipar el cambio DSG de doble embrague y seis velocidades. No falta la posibilidad de tracción total (denominada 4Drive), pero en este caso asociada al propulsor 2.0 TDI de 150 CV.

Más equipamiento

Ahora como parte del equipamiento de serie encontramos el sistema de frenado multicolisión, que se encarga de frenar automáticamente el coche tras haber tenido un impacto con él a fin de que no pueda producirse otra colisión adicional.

Seat Alhambra 2015: Más equipamiento y motores Euro6 3

También, ahora el sistema de infoentretenimiento Easy Connect cuenta con una pantalla táctil de mayor tamaño, además de más fluidez en su manejo. Se introduce también una nueva versión del sistema de vigilacia del ángulo muerto.

 

 

Relacionado