SEAT Ateca 2020: Estética actualizada, motores revisados y más equipamiento

0

Debido a que el SEAT Ateca se encuentra a mitad de su ciclo de vida (lleva ya en el mercado cuatro años), la firma ha llevado a cabo una renovación exterior e interior, además de poner al día su oferta de motores y completar su dotación.

Estéticamente, el Ateca 2020 estrena nuevos paragolpes delanteros y traseros que suponen una variación de sus cotas, contando ahora con una longitud de 4,381 metros. También llama la atención el emblema de Ateca, que ahora hace uso de la nueva tipografía de la marca. Finalmente, las ópticas Full LED son de nueva factura además de recibir luces LED dinámicas intermitentes en las ópticas traseras.

SEAT Ateca 2020: Estética actualizada, motores revisados y más equipamiento

Otra de las novedades es la llegada del acabado XPERIENCE, con un aspecto más campero y llantas que van desde las 16 hasta las 19 pulgadas. Se complementa con paragolpes, pasos de rueda y protectores de la carrocería en color negro y con un aspecto color aluminio.

En materia de equipamiento, dependiendo del acabado, la pantalla táctil central actualiza su sistema de infoentretenimiento con una nueva interfaz que podrá ser de 8,25 o 9,2 pulgadas (y compatible con Android Auto, Apple CarPlay y tecnología Full Link), mientras que se mejoran los materiales de recubrimiento para los paneles de puertas además de contar con un volante y pomo de nueva referencia. También se añaden nuevas tapicerías, embellecedores y molduras decorativas.

SEAT Ateca 2020: Estética actualizada, motores revisados y más equipamiento

Su catálogo de motores lamentablemente no estrena ninguna opción mild hybrid o versión híbrida enchufable, limitándose únicamente a aumentar la eficiencia de la gama existente. Encontramos motores gasolina (TSI) y diésel (TDI), cuya gama arranca con el 1.0 TSI de 115 CV con caja de cambios manual. Todos ellos disponen del sistema SCR de dosificación doble de AdBlue y en función del motor podremos optar a la tracción total 4Drive así como la caja de cambios automática DSG.

You might also like