Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevas fotos espía del Alfa Milano

1

Hace algunos días, se publicó en la red una foto realizada dentro de la factoría de Alfa Romeo del modelo Milano, el sustituto del 147. En la fotografía en cuestión únicamente aparecía parte del frontal con el capó levantado, dejando como una incógnita el diseño interior y de la zaga.

Bien, en estas fotos espía podemos observar varias unidades del Milano desde diversos ángulos, todos con unos rasgos comunes: son de color blanco y 5 puertas. No hay ninguna unidad en las fotografías que sea en 3 puertas, ni en otro color diferente al blanco. El interior también asoma su diseño en las fotografías.

Si bien el diseño del frontal con semejanzas al MiTo/8C nos aventuraba una trasera con unos pilotos razonablemente similares, finalmente no ha sido así, puesto que cuenta con unos pilotos completamente diferentes, algo en la línea de los del 147 restyling. Personalmente, no me convence tanto su diseño como el del 147 a pesar de su veteranía, puesto que este último presenta un diseño más agresivo y con algo más de empaque. En cualquier caso, quizá cuando lo vea en vivo cambie de opinión.

milano

milano4

milano3

milano2

Vía: Facebook (Alfa 149)

Relacionado
  • topspeed.es

    Muy buenas imagenes, e informacion par apoder ver un poco mas a fondo lo que es el interior de este modelo, y la verdad que esta espectacular, saludos