Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Alfa Romeo Giulietta, ¡ya es oficial!

0

No, no es ninguna broma. Nadie se lo esperaba, y cuando más olvidado estaba es cuando ha llegado sin previo aviso y simplemente rompiendo todas las normas. Ante ti, tienes al totalmente nuevo Alfa Romeo, el Alfa Giulietta.

Estamos ante un modelo totalmente nuevo en el fabricante italiano que no es ningún sustituto, a pesar de que se hablaba de que lo era respecto al 147. No es así. Es un hatchback compacto más grande que el anterior compacto italiano y que se coloca en el tamaño del Fiat Bravo -entre otros-, y del que se presenta con una versión de 5 puertas estándar, como puedes observar.

La imagen y el diseño es lo que nos esperábamos: belleza inusual. Lo habíamos visto en la fábrica, pero no acababa de ser oficial. Ahora lo tenemos ante nosotros en un estudio de fotografía, y como puedes ver Alfa Romeo ha ido más allá, ha roto sus propios límites y nos lo ha dejado incluso con ópticas LEDs. ¿Qué más se puede pedir?

Mientras que aún está llegando toda la información y el material necesario para presentarte un estudio en condiciones y como se merece, os dejamos el resto de fotografías, que desde luego no tienen desperdicio.

Alfa Giulietta

Alfa Giulietta

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...