Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo anuncio del Chrysler 300C

2

Más o menos, el eslogan que el fabricante norteamericano ha establecido para la nueva campaña del Chrysler 300C viene siendo algo así: hay 300 formas de darle un giro a la vida en la vida nocturna con el 300C.

En este vídeo se mezcla estilo, la fiesta de la noche, gente y cómo no la gran berlina norteamericana fundida totalmente con el ambiente de la noche, y que sale muy favorecido en todos los planos en los que tiene la oportunidad de salir, ya sea por dentro o por fuera.

Usando como propulsor estrella un V8 de 5.7 litros y 360 caballos, Chrysler ha querido darle un nuevo giro publicitario a su berlina estrella mientras que la nueva generación se prepara, y que aún tardará un tiempo en llegar o dejarse ver como es debido.

Vía: Global Motors

Si te interesa esta noticia...
  • Jesus Ramirez

    el eslogan seria algo como “El 300C. 300 maneras de regresarle la vida a la vida nocturna”. muy buena entrada. saludos!

  • jarno

    Este modelo de coche, el 300c en concreto, suele venir en un gran porcentaje con un defecto de fabrica conocido como la válvula de la mariposa que termina deteriorando el motor de turbulencias y produciendo una avería que sale por más de 600€. Chrysler no se responsabiliza de ellos. Con lo cual si algún afectado residente en España, conserva la factura del arreglo y quiere participar en una demanda conjunta, escribid a tanque300c@hotmail.com. Este mensaje ha sido escrito el 1 de agosto de 2011