Motor, competición y nuevos lanzamientos

¿Nuevo Gumpert Apollo?

0

De cara al próximo Salón del Automóvil de Ginebra, los principales fabricantes europeos, norteamericanos y nipones van a llevar todo su arsenal para deleitarnos y sorprendernos con misteriosos prototipos, deslumbrantes modelos de producción, y sobretodo exóticos de primera categoría.

Uno de los más rumoreados y que podría debutar en Ginebra, es el sucesor del Gumpert Apollo. Hasta hoy no lo teníamos demasiado en cuenta puesto que no eran más que rumores sin demasiado fundamento, pero hoy Gumpert ha presentado un teaser de su futuro nuevo modelo, el cual debutará en Ginebra. ¿Será el nuevo Apollo? ¡Eso parece!

La silueta del frontal nos recuerda en gran medida al Apollo de actual generación, salvo por unas líneas más evolucionadas, y en general un contorno diferente. Pero partiendo de la base que de por sí nos inspira una evolución del Apollo, podemos tener más o menos claro que la nueva generación del mismo, podría ser la escogida para debutar en el Salón de Ginebra.

No obstante, y por no ser demasiado malos, también queda la posibilidad de que estemos ante una versión única y limitada del actual Apollo. ¿Quién sabe?

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...