Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Mercedes Clase A, ¡filtrado!

0

Esta vez, no hay error alguno. Estamos ante el totalmente nuevo Mercedes Clase A, y que ha llegado a la red después de que la casa alemana haya comenzado a rellenar todo lo necesario, en lo que respecta a temas de patentes.

Pero dicho y hecho, aquí lo tenemos. El Clase A de nueva generación ya no tiene prácticamente nada que esconder en lo que respecta a su estética e imagen, y ya podemos hablar alto y claro, de la nueva apuesta segura del fabricante alemán de cara al mercado de compactos.

Como ya te contamos, el nuevo Clase A llega con todo lo necesario para ofrecer por fin, un gran compacto en la gama de Mercedes-Benz, con el que estar cara a cara con, entre otros, el BMW Serie 1 y el Audi A3. Algo que por ahora, es inexistente por parte de Mercedes-Benz. Siguen sin tener un hatchback  en condiciones, y es que por mucho que lo intentasen, el CLC Sportcoupé no ha sido el paso definitivo.

Por ello, el nuevo Clase A se resume en todo lo que podíamos pedir para un compacto de tintes deportivos. Una estética muy llamativa, interesante, y sin parecer un monovolumen. Y por supuesto, es una gran base para futuros proyectos, como el coupé, o el cabrio.

Relacionado