Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Toyota Auris 2015: Gama y listado de precios

0

 

Ya es oficial: Toyota acaba de introducir en la red comercial de España el renovado Auris, que continúa llegando en las variantes cinco puertas y familiar (Touring Sport). Entre las novedades que incorpora el Model Year 2015, podemos mencionar los cambios realizados en los acabados interiores de cara a mejorar su vistosidad, así como su gama de motores que ha sido debidamente puesta al día y una gama de equipamiento con nuevas incorporaciones.

Cambios estéticos

Nuevo Toyota Auris 2015: Gama y listado de precios 1

En su frontal, encontramos los nuevos faros full LED con luz diurna light-guide, además de unos paragolpes remozados a los que acompañan también otros elementos de nueva factura como el capó, parrilla y faros atniniebla. En la zaga, los pilotos con tecnología LED ponen el punto novedoso al conjunto.

Interior ligeramente actualizado

La novedad más destacable del interior es la nueva instrumentación con pantalla TFT de 4,2 pulgadas, además de una pantalla multimedia de siete pulgadas en la consola central. Tiradores de puerta, cerco del cambio, salidas de ventilación y parte del salpicadero también son elementos novedosos.

Está disponible en hasta cuatro acabados que reciben los nombres de Business, Active, Feel! y Advance.

Gama de motores

La gama de motores mantendrá la misma configuración que existía, en el que encontrábamos la presencia de una versión híbrida, dos opciones diésel y una gasolina, pero con matices. El Auris Hybrid ahora consume menos, si bien, continúa manteniendo el binomio del gasolina 1.8 VVT-i de 100 CV y uno eléctrico de 82 CV, con una potencia conjunta de 136 CV. Ahora el consumo medio homologado es de 3,5l/100 km en ambas variantes.

 

Nuevo Toyota Auris 2015: Gama y listado de precios 2

la opción gasolina estrena el nuevo propulsor 1.2T de 116 CV, que es a su vez el primero de la serie de 14 nuevos propulsores de última generación que Toyota materializará a nivel mundial entre Abril de 2014 y finales de 2015. La gama diésel con los 1.4 D-4D de 90 CV y 1.6 D-4D de 112 CV han sido también retocados para poder cumplir con la normativa Euro 6.

Si te interesa esta noticia...