Nuevo vídeo del Porsche 911 GT2

Porsche ha publicado un nuevo vídeo de su coupé más rápido de la historia, el nuevo 997 GT2. No hay duda de que para el 911 no pasan los años y mucho menos cuando vemos cómo en este vídeo hace el extraordinario tiempo que hizo recientemente en Nürburgring Nordschleife, de 7:32 minutos concretamente.

Como comentamos el día que lo supimos, ese tiempo refleja una diferencia de más de 20 segundos respecto al Ferrari F430 y el Lamborghini Gallardo. Viendo muy difícil que ambas versiones aligeradas (430 Scuderia y Superleggera, respectivamente) sean capaces de superar esos 20 segundos, nos encontramos ante una humillación psicológica de marca a marca.

No sólo eso, sino que el 911 GT2 ha alcanzado al Carrera GT y al Pagani Zonda, estando a la altura de auténticos superdeportivos exóticos con bastante menos potencia y una aerodinámica considerablemente peor.

El 911 GT2 está únicamente disponible con tracción trasera y cambio manual de seis velocidades. Lo más puro, lo más radical y lo más legendario para un superdeportivo de leyenda.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
Comentarios