Motor, competición y nuevos lanzamientos

Old Luxury Just put on Notice… o cómo dejarnos a todos en el sitio

1

Hay que reconocerlo, Audi nos ha vuelto a impresionar a todos. Conocíamos sus dotes para hacer anuncios, pero no hasta tal extremo. Cuando se rumoreó y hasta prácticamente se confirmó que Audi iba a enseñarnos el R8 Cabrio en la SuperBowl todos lo aceptamos sin rechistar, pero finalmente no ha sido así.

Nadie sabe quién fue el que tiró la primera piedra, quizás incluso fueron desde la propia marca para empezar a crear un globo, nadie lo sabe. Lo que sí es cierto es que todos los que podíamos ver la SuperBowl en directo estábamos espectantes para ver qué aparecía en los anuncios, y finalmente apareció, como os comunicamos a escasos minutos después de anunciarse… pero no era lo que esperábamos.

En ese momento comprendimos qué era lo que realmente Audi nos iba a enseñar después de haber gastado 6 millones de dólares por apenas 1 minuto de anuncio. Nos enseñó, o más bien enseñó a los norteamericanos, su obra filosófica. Queriendo hacer un anuncio de ellos mismos tuvieron que escoger un modelo que utilizar de representación y a su vez publicitarlo, y cómo no… ese ha sido el R8.

Con una simulación magistral de El Padrino, el resultado ha sido un anuncio prácticamente perfecto y que describe a la perfección lo que es el Audi R8. Junto al lema Old Luxury just put on Notice (El viejo lujo solamente es aviso, más o menos traducio de forma literal), el fabricante alemán ha conseguido dejar sin palabras a los miles y miles de millones de personas que en ese momento veían la televisión. Y el anuncio no podía llegar en mejor momento, justo ahora cuando la balanza de ventas cuelgan de un hilo.

Por otra parte, Audi ha dejado en la web Truth in Engineering la segunda parte del anuncio, donde podemos ver al R8 por los alrededores de la mansión haciendo lo que mejor sabe hacer: pasear la corona.

Relacionado
  • Juan Pablo Sahún

    Me he levantado de mala leche por su culpa. Me quedé hasta las tantas viendo la Canal+ sin ver ese Audi R8 Cabrio que tanto ansiaba ver.