Opel Corsa 40 Years: 1982 unidades para celebrar su 40 aniversario

0

Opel ha presentado una serie limitada del Corsa para conmemorar el 40 aniversario del modelo, tras seis generaciones y una producción total de 14 millones de unidades desde su introducción en el año 1.982. Por ello, y como guiño a ese año de introducción, la producción está limitada a 1.982 unidades.

Estará exclusivamente disponible en el color ‘Rojo Rekord’, que toma como inspiración el rojo de la primera generación del Corsa (Corsa A). En este caso, se combina además con el techo, retrovisores exteriores, parrilla y emblemas de color negro. También, las llantas de aleación de 17 pulgadas cuentan con un color negro brillo con inserciones en gris mate.

Su habitáculo luce una tapicería con una interpretación moderna del tapizado original del modelo con cuadros escoceses. También, sin coste adicional, se recibirán los dos pares de calcetines de cuadros escoceses de edición limitada con el diseño actual y el original, eso sí, lamentablemente de esto último no han publicado imágenes.

Como colofón final, en su habitáculo hay una placa identificativa con el emblema de ’40 años’ numerado y cuenta con elementos como equipo de audio Multimedia Radio (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), faros LED y sistemas de asistencia a la conducción como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

Por el momento no sabemos cuál será su precio en España.

También podría gustarte