Motor, competición y nuevos lanzamientos

Opel Mokka, ¡confirmado!

0

Desde Alemania hablan alto y claro, y no hacen más que confirmarnos lo que queríamos escuchar desde hace ya tiempo… mucho tiempo. Opel continúa avanzando en el sector europeo, y este es ya un paso más.

El Opel Mokka será una realidad, y llegará en sólo unos años. A pesar de que Mokka no es un nombre que haya sonado mucho últimamente, lo asociamos con el proyecto de pequeño crossover urbano que los alemanes tenían en mente, y que por fin comenzará a tomar forma camino a producción. 

Dicho y hecho, el Mokka pasará a engordar un poco más la gama de la marca alemana. Estará basado en la plataforma del nuevo Corsa, y esto nos va a dando de primeras una buena pista de este nuevo modelo, ya que será muy compacto y de tamaño muy reducido. Podremos compararlo con, por ejemplo, el Nissan Juke. Al fin y al cabo, el segmento de los pequeños crossovers está cobrando un gran protagonismo según avanzan los meses, y puede que sólo sea el principio.

Entrando en algo más de detalles, el Mokka llegará con tracción delantera y probablemente con tracción total a las cuatro ruedas como opción. Esperamos que sea un poco más pequeño que el Meriva.

Vía: Autoblog.it

Vía: Autoblog.it

Relacionado