Motor, competición y nuevos lanzamientos

Peugeot 207 SW Outdoor, imágenes espía del restyling

3

Para continuar seguir siendo competitivo en un segmento donde hay muchos modelos competidores de otras marcas, Peugeot se encuentra actualmente gestando el lavado de cara del 207 que se compondrá principalmente de cambios estéticos, aunque es muy posible que también haya cambios en el interior o equipamiento que no estén visibles en las fotos que te mostramos a continuación. La unidad de las fotos es un 207 SW Outdoor.

Los cambios estéticos aplicados por la marca del león pasan por un renovado frontal con una calandra de diseño renovado (aunque sin renunciar a su gran tamaño), además de un cambio de localización en los antinieblas, estando situados ahora fuera de la calandra.

En la parte posterior, destacarán unos pilotos renovados de aspecto diferente aunque manteniendo la misma forma. En un principio, su presentación se realizará el 29 de Junio, donde deberíamos conocer el resto de detalles.

peugeot_207_2009_arrire

Vía: autoblog.it

Si te interesa esta noticia...
  • Roberto

    Si no me equivoco, ¿las imágenes se corresponden con el restyle de la versión del Peugeot 207 SW, la versión familiar no?

  • Carlos

    Roberto, aunque la unidad cazada con el restyling sea un 207 SW, el restyling es extrapolable al resto de la gama.

    Un saludo

  • Roberto

    Sé k es extrapolable al resto de la gama, pero me refería en concreto a k dixas ópticas traseras no concidirán con las de la gama normal, ya que la de la gama SW siempre difieren de las normales, a diferencia del morro k si lo comparten.