Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Polestar 2 BST Edition 270: Sólo 270 unidades

8a2b0ef2bbc45afad3a34e4e24e1888c9175b11d67a1e639425b7a7fa51c6906 CARLOS RODRíGUEZ 2 junio 2022
0

Polestar ha presentado el Polestar 2 BST Edition 270, una serie limitada a 270 unidades del modelo recién aterrizado a España y que cuenta con una serie de cambios estéticos y en su puesta a punto para brindar un comportamiento más deportivo sobre el asfalto.

Para empezar, su altura de fábrica se ha rebajado 25 mm con unos amortiguadores ajustables Öhlins desarrollados específicamente para este modelo, una nueva barra de torretas delantera además de unos muelles un 20% más firmes.

Las llantas de aleación son también nuevas, en 21 pulgadas y dotadas de unos neumáticos Pirelli P Zero en medidas 245/35 puestos a punto específicamente para el modelo. Eso sí, el equipo de frenos se mantiene intacto, con las mismas pinzas Brembo de cuatro pistones.

Está disponible en los colores exteriores de carrocería Thunder o Snow con el interior Charcoal WeaveTech. En opción, podremos añadir la franja negra mate en la carrocería, además de acentos satinados en color Battleship Gray en la carrocería. Los retrovisores exteriores están acabados en color negro brillante y los ya habituales detalles en 2oro sueco» como suspensión, tapas de válvula, pinzas de freno y cinturones de seguridad siguen estando presentes.

Por el momento no conocemos el precio, si bien sabemos que se comercializará en China, Norteamérica y Europa.

0 comentarios

Deja tu comentario