Motor, competición y nuevos lanzamientos

¡Por fin! Jaguar XE, colocado en el mercado

1

Finalmente, parece que los rumores se despejan y ha sido ni más ni menos que AutoWeek quien ha puesto las cartas sobre la mesa de manera no oficial. Durante los últimos días se estuvieron lanzando rumores a tener muy en cuenta respecto a qué mercado estaría destinado el esperado modelo de la marca inglesa, el Jaguar XE. Y mientras que en un principio se decía que iba a ser un rival del Porsche 911 y del Audi R8 entre otros, algunos apuntaban muchísimo más alto.

No sabíamos si iba a ser un sucesor del XJ220, un deportivo de altos vuelos o sin embargo, algo mucho más terrenal para la mayoría de la gente. Pero la balanza se ha inclinado y tal y como dicen los chicos de AutoWeek, será un coupé-cabriolet de gama media.

Así, estaremos hablando de que Jaguar lanzará al marcado un coupé deportivo de nivel medio que peleará con el Mercedes SLK, el BMW Z4 y el Audi TT. Así, se acerca más a un público mucho más amplio y da a conocer nuevos horizontes para los que nunca antes han probado Jaguar.

Vía: WCF

Relacionado
  • Jorge

    Me imagino que vendra con motor central delantero, y no solo para tener una optima distribución equilibrada de pesos entre ejes delantero-trasero, sino por tradición, y que tal un 6 cilindros en linea! ¿quieren vender coches o no? … y ojo que no estoy forrado de plata!

    Saludos, Jorge