Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Cayenne Titan EVO-XL 600 por SpeedART

0

Si la segunda generación del Porsche Cayenne no ha conseguido impresionarte, no te preocupes que los chicos de SpeedART han tratado de darle un aire más agresivo y más potente, obteniendo como resultado el EVO-XL 600.

La preparación empieza con un kit exterior que implica más anchura total de la carrocería, paragolpes nuevos, difusor trasero, paso de rueda adaptado a las nuevas, alerón de techo y faldones. La pintura en dos tonos, negro y azul, junto a las llantas aligeradas de 22 o 23 pulgadas con neumáticos traseros de 315/25 ZR23 le dan el acabado final.

SpeedART ha preparado para el interior asientos con textura que imita el carbono y sistemas multimedia con un iPad y iPod integrados.

El preparador alemán no se ha dejado la parte mas importante para cualquier amante de la potencia: el motor. Así pues hay dos kits disponibles en este ámbito. El primero kit para el Cayenne Turbo aprovecha el motor V8 para incrementar su potencia hasta los 600 caballos y 850 Nm de par. El segundo paquete se encuentra todavía en fase de desarrollo, pero se habla de potencias en torno a los 700 cv.

Obviamente a todo el arsenal con el que se ha equipado el modelo, no podía faltar un sistema de escape con un cambio opcional del sonido y suspensión hidráulica para modificar la altura del coche según las preferencias del conductor.

Vía carscoop

Si te interesa esta noticia...