Motor, competición y nuevos lanzamientos

Porsche Panamera, ¿sólo automático?

0

A estas alturas, todos conocemos sobradamente al Porsche Panamera. Catalogado como la apuesta en escena más arriesgada de los de Stuttgart en estos últimos años, en muy poco tiempo se ha catalogado como todo un buen éxito para los alemanes.

Y dicho esto, no hay más que continuar el rumbo del éxito, pero… adaptándonos a las necesidades del cliente. Y ahí, es donde entra la renovación del actual Panamera. 

Teniendo aún mucho tiempo por delante, las informaciones que hoy llegan a la red apuntan a que el modelo renovado, perderá la caja manual de 6 velocidades que actualmente se ofrece tanto en el Panamera estándar, como en el Panamera 4. Las ventas lo dejan claro, y es que prácticamente todas las unidades son pedidas con caja automática.

Esto responde a que efectivamente, en una berlina-coupé de estas dimensiones la mayoría de los clientes optan por una transmisión más cómoda y no menos deportiva. Y como tal, en la renovación veremos si Porsche, decide prescindir o no de la tradicional transmisión manual.

Si te interesa esta noticia...