Motor, competición y nuevos lanzamientos

Próximo Audi RS6 Avant, ilustración y más información

0

La nueva generación del Audi A6 ha llegado con una fuerte y positiva respuesta, era algo que todos esperábamos… y con razón. Una vez más, desde Ingolstadt han sabido dónde mejorar y dónde plasmar una gran cantidad de avances y novedades. El resultado, es el de una berlina y un familiar de alto carácter, calidad, y con todo lo necesario para ser un rotundo éxito en ventas.

Mirando al horizonte, todos esperamos y con diferencia, al que será el próximo RS6. Destinado a llegar al mercado únicamente como familiar deportivo, el Audi RS6 Avant contará con un diseño muy agresivo, unas líneas puntiagudas y sobre todo, con una mecánica y una potencia dignas de un verdadero exótico. 

Las últimas informaciones que ponen sobre la mesa al futuro RS6 Avant, hablan de una potencia que se acercará peligrosamente a los 600 caballos. No será con un propulsor de diez cilindros como el actual, sino con una evolución del nuevo 4.0 litros TFSI V8 que ya hemos visto en Audi. Más eficiente, menos pesado, y con una configuración más atractiva para rendir más y mejor.

Vía: Carscoop

Relacionado