Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vilner se atreve con el Audi RS6 Avant

0

Hay muchos vehículos en el mercado dispuestos a ser modificados aunque un selecto grupo, al menos desde mi punto de vista, lo mejor es dejarlos estrictamente de serie ya que todo lo demás es hacer que se deprecien en el mercado de segunda mano. Aun así, también es cierto que hay proyectos y proyectos y prácticamente todos los creados por Vilner podríamos decir que se revalorizan, sobre todo gracias a esa enorme calidad que los caracteriza.

Hoy quiero presentarte uno de sus últimos trabajos encargados por un cliente muy especial, precisamente esa clase de cliente que compra un familiar como el Audi RS6 de última generación, una bestia que estrictamente de serie monta un motor V8 sobrealimentado de 4.0 litros capaz de desarrollar una potencia máxima de 560 caballos y 700 Nm de par máximo, lo que se dice un superdeportivo con el que llevar a toda la familia.


Vilner se atreve con el Audi RS6 Avant 2

700 caballos y 900 Nm de par máximo para el Audi RS6 Avant de Vilner

En cuanto al trabajo realizado por Vilner, como viene siendo habitual todo visible lo encontramos en el habitáculo donde directamente han retapizado los asientos en piel de color blanco de gran calidad apostando por tonos negros para volante, salpicadero, puertas e incluso el techo donde en lugar de piel se ha trabajado en alcántara. Llegados a este punto seguro que te habrá llamado la atención los nuevos cinturones de seguridad azules, un toque muy deportivo que contrasta con los colores elegidos para el tapizado y los guarnecidos.

Sin que sirva de precedente el propietario de la bestia que ves en pantalla ha decidido que los 560 caballos de su Audi RS6 Avant le sabían a poco y quería algo más, de ahí que tras solicitarlo a Vilner estos se hayan puesto con los especialistas de RaceChip que, ni cortos ni perezosos, han instalado un sistema de escape deportivo fabricado en titanio así como un nuevo software para la centralita del modelo, como resultado, una besta de 700 caballos y 900 Nm de par máximo.

Audi RS6 Avant por Vilner


Si te interesa esta noticia...