Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Vogue por Lumma Design

0

Lumma Design está de vuelta y, como suelen mostrar últimamente, su gusto por los SUV ingleses sigue en su momento más álgido, también hay que sumar que sus proyectos realizados sobre modelos como el Range Rover Vogue es de los que más están solicitando los clientes del preparador por lo que no es de extrañar que poco a poco modifiquen su proyecto ampliándolo tal y como podemos ver en pantalla. En esta ocasión el Range Rover Vogue escogido es la versión LWB, es decir, el modelo de batalla larga.

Entre las novedades más interesantes presentes en el paquete que nos proponen desde Lumma Design nos encontramos con un kit aerodinámico que ha debido ser adaptado a la mayor distancia entre ejes que homologa esta versión tan especial del Range Rover Vogue. Se siguen manteniendo detalles como los paragolpes delantero y trasero, aletas laterales más anchas, parrilla fronta, capó, spoiler trasero…

Lumma Design se atreve con el Range Rover de batalla larga

Como buen proyecto creado por Lumma Design no faltan elementos como luces diurnas de tipo LED, entradas de aire de mayor tamaño, suspensión que reduce la altura del conjunto, salidas de escape totalmente integradas en el paragolpes trasero o múltiples diseños y tamaños de llantas de aleación. En el caso del modelo que ves en pantalla nos encontramos con unas enormes llantas de aleación de 22 pulgadas calzadas con neumáticos de 305 mm de anchura.

Range Rover Vogue por Lumma Design 1

Range Rover Vogue por Lumma Design


Relacionado