Motor, competición y nuevos lanzamientos

Range Rover Sport RS300 por A.Kahn Design

0

Range Rover Sport RS300 por A.Kahn Design 1

Range Rover Sport RS300 es el nombre elegido por A.Kahn Design para su última obra maestra, un proyecto como puedes ver en las imágenes basado en el Range Rover Sport de última generación que hará su debut mundial durante la celebración del Autosport International 2014 que se celebrará dentro de tan sólo unas semanas.

Como se puede ver en las imágenes y reza en la nota de prensa lanzada por el preparador de origen inglés, el vehículo ha sido modificado gracias a la instalación de un kit aerodinámico compuesto por nada menos que 10 piezas. Entre lo más destacable mencionar detalles como un nuevo labio delantero, tiradores para las puertas, spoiler de techo, parrilla delantera totalmente rediseñada, cristales tintados, difusor posterior, nuevo tramo final para el sistema de escape… Como no podía ser de otra manera no faltan las ya características llantas de aleación ligera de 22 pulgadas.


Range Rover Sport RS300 por A.Kahn Design 2

A.Khan Design se atreve con el todopoderoso Range Rover Sport de última generación

En esta ocasión el vehículo no solo destaca por un exterior bastante interesante sin llegar a cargar demasiado el diseño sino que además cuenta con un interior totalmente personalizado donde podríamos destacar el tapizado íntegro de todo el habitáculo en cuero perforado de color negro, un nuevo reloj analógico con el logo de Khan, pedales en estética de aluminio o una guantera delantera que ahora a sido tapizada en un diseño de rombos alcolchados.

Según la nota de prensa, al igual que en todas las preparaciones presentadas por A.Kahn Design los interesados en el Range Rover Sport RS300 pueden personalizar el interior de cada uno de sus vehículos completamente a su gusto.

Range Rover Sport RS300 por A.Kahn Design 3

Range Rover Sport RS300 por A.Kahn Design


Vía: gtspirit

Relacionado