Motor, competición y nuevos lanzamientos

Brabus y Startech una mezcla más que curiosa para el Range Rover Sport

0

Brabus y Startech una mezcla más que curiosa para el Range Rover Sport 1

Brabus, preparador alemán especialista en todo lo que tenga que ver con Daimler, acaba de presentar un proyecto bastante interesante que seguro te gustará ya que, en ningún momento embrutece lo más mínimo las sutiles líneas con las que ha sido dotado el Range Rover Sport de última generación. Como detalle, lo que tienes en pantalla básicamente es un proyecto de Startech que todavía no ha sido presentado oficialmente ya que la compañía tiene pensado su puesta de largo coincidiendo con la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra.

Entrando un poco más en detalle, quizá lo anterior parezca un poco enrevesado, lo que ves en pantalla es un Range Rover Sport dotado de un kit aerodinámico desarrollado en exclusiva para este enorme SUV por Startech. Partiendo de esta base nos encontramos con ciertos elementos como las nuevas aletas delanteras y traseras, paragolpes delantero y trasero revisados para ajustar con las nuevas aletas, spoiler de techo de tres piezas y llantas de aleación de 23 pulgadas, piezas que han sido añadidas por Brabus para dar un aire mucho más musculoso al todocamino inglés.

Brabus y Startech se unen para ofrecer un Range Rover Sport mucho más deportivo y musculoso

Mecánicamente, al menos por el momento Brabus no ha anunciado mejora alguna por lo que, de estar interesado en este proyecto, deberás apostar de nuevo por el catálogo de Startech donde encontramos cómo el V6 twin-turbo de 3.0 litros eleva su potencia hasta los 325 caballos, suficiente para conseguir que esta bestia pueda bajar su aceleración de 0 a 100 km/h desde los 7.5 segundos hasta los 7.1 segundos. Como detalle final, comentarte que Startech pone a tu disposición un enorme catálogo para personalizar el interior de tu Range Rover Sport.

Brabus y Startech una mezcla más que curiosa para el Range Rover Sport 2

Range Rover Sport por Bragus y Startech


Vía: autoblog

Relacionado