Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ross Brawn, realista y optimista para la próxima temporada

1

A estas alturas, todos sabemos perfectamente que Mercedes Grand Prix ha conseguido posicionarse como el cuarto mejor equipo de la Fórmula 1. Atrás ha quedado ya el campeonato ganado por Brawn GP, y está claro que para nada ha sido fácil continuar adelante…

…como tal, Ross Brawn ha realizado durante estos días unas nuevas declaraciones, en las que podemso comprender perfectamente la situación actual de la escudería alemana, y su futuro más cercano.

En primer lugar, Brawn afirma que el cambio de la normativa fue muy grande en 2009, y que gracias en gran parte a ello, Brawn GP pudo dar un golpe muy importante sobre la mesa y como tal, llevarse de calle el campeonato. Ahora la situación ha cambiado, y Brawn es mucho más realista… cree que para la próxima temporada, los equipos mejorarán en un nivel mucho mas lógico, incluyendo la propia escudería Mercedes Grand Prix.

Yendo más allá, Ross Brawn apuesta como norma general, aplicar el máximo esfuerzo posible, la máxima energía e ilusión, y dar un paso lo suficientemente notable, como para poder luchar más de cerca con el resto de escuderías punteras. ¿Cómo lo ves?

Relacionado