Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ateca FR: Aunando la deportividad en un SUV

0

El popular acabado deportivo FR de SEAT también ha aterrizado sobre el modelo que está llamado a ser uno de sus superventas durante los próximos años, el Ateca. Y, por el momento, será la variante más deportiva que encontremos en dicho modelo, sumándose a los acabados ya existentes como Reference, Style y Xcellence. Como sucede en otros modelos de la marca, este acabado comprende un amplio surtido de cambios estéticos acompañado de motores de potencia media.

SEAT Ateca FR: Aunando la deportividad en un SUV

Dichos cambios abarcan a unas llantas de 18 pulgadas Performance a juego con los faldones laterales con moldura en aluminio, emblemas identificativos FR, parrilla delantera de acabado negro brillante, parte inferior del paragolpes del mismo color de la carrocería, faros antiniebla LED con diseño específico, paragolpes trasero en el mismo color de la carrocería, alerón trasero en el color del coche, marcos de las ventanas de color negro y barras deportivas en techo.

SEAT Ateca FR: Aunando la deportividad en un SUV

Su interior también estrena algunas novedades, como un volante deportivo multifunción tapizado en cuero con costuras roja e inserciones en negro brillante, asientos deportivos tapizados en alcantara (con opción a elegirlos en cuero), pedalier en aluminio, inserciones de color negro en el salpicadero y paneles de puerta, tapicería exclusiva, estriberas en alumino con el logotipo FR. Todo ello, empleando como base el acabado Xcellence, complentándolo con cámara de visión de 360º, el navegador SEAT Navi System con pantalla táctil de 8 pulgadas y dos tomas USB además de 8 altavoces, portón trasero eléctrico con apertura mediante el pie, asistente de aparcamiento automático, control de crucero adaptativo, entre otros.

SEAT Ateca FR: Aunando la deportividad en un SUV

Motores disponibles

El Ateca FR estará disponible con los motores gasolina 1.4 TSI de 150 CV (con tracción delantera y total 4Drive) así como los diésel 2.0 TDI de 150 CV 4Drive y 2.0 TDI de 190 CV 4Drive con caja de cambios de doble embrague DSG.

Por el momento no se ha dado a conocer su lista de precios, que presumiblemente debería darse a conocer entre los días 11 al 21 de Mayo durante su presentación al público en el Salón del automóvil de Barcelona.

Si te interesa esta noticia...