Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT lanza el @Mii, sólo disponible a través de internet

0

SEAT ha presentado una edición especial del Mii que recibe el nombre de @Mii y que aludiendo al nombre de la edición sólo estará disponible a la venta a través de Internet, al menos de momento. Respecto al resto de versiones convencionales, el @Mii ofrece una serie de detalles de equipameinto con los que no cuentan el resto de versiones convencionales.

A nivel de equipamiento, esta versión incorpora de serie Seat Sound System con navegador y ordenador y manos libres Bluetooth, seis altavoces, ordenador de a bordo, ESP, elevalunas eléctricos, ABS, cierre centralizado, entre otros sistemas. Al estar basado en el acabado Mii Style Chic también cuenta con otros elementos como llantas de aleación de 14 pulgadas de color blanco, adhesivos exteriores decorativos, pintura exterior azul noche y espejos retrovisores eléctricos y calefactables.

Si estamos interesados en el @Mii, tenemos que entrar en la web oficial de SEAT y posteriormente en un apartado habilitado exclusivamente para el modelo, desde donde además de poder ver la prueba dinámica virtual en Facebook y bajarnos la aplicación móvil del @Mii, además de poder hacer la reserva del modelo.

Su precio es de 11.420 euros y va exclusivamente asociado al propulsor 1.0 de 75 CV, un precio que sería muy superior si equipáramos todas estas opciones a un Mii de forma opcional.

Vía: SEAT

Relacionado