Motor, competición y nuevos lanzamientos

Seat Mii Miinx, sólo para Reino Unido

0

El SEAT Mii que ves aquí arriba no es una edición especial lanzada por la marca. Todo empezó en un concesionario de Reino Unido, donde el encargado decidió que quería algo diferente, y por ello tomaron como base un Mii negro y optaron por instalarle un vinilo rosa por la carrocería y oscurecer sus ópticas para dotarle de aún más contraste entre sí.

Lo que parecía un simple experimento para tener un Mii más chic y llamativo en el expositor, ha acabado siendo todo un éxito. Y es que muchos, al verlo desde fuera en el expositor, les llamó la atención y entraron dentro del concesionario inglés ‘Dales SEAT‘ interésándose por el modelo expuesto. Tal es la aceptación, que se han planteado lanzar el modelo expuesto en forma de edición especial.

Para el Mii Minx, se ha empleado como base el propulsor 1.0 de 75 CV de tres cilindros. Por su parte, para el acabado se ha optado por usar como base el Sport, al que se añade el sistema que se está extendiendo cada vez más en la gama de modelos de la marca: el SEAT Portable System, que añade múltiples funcionalidades multimedia al coche.

El precio de esta edición especial que sólo se vende a través de dicho concesionario (puesto que no la vende oficialmente SEAT UK) es de 11.500 libras, de las cuales 100 libras irán destinadas a la asociación contra el cáncer “Breakthrough Breast Cancer”.

Vía: Leblogauto

Si te interesa esta noticia...