Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel gana el Gran Premio de España

1

El alemán lo ha vuelto a hacer, otra vez más. El Gran Premio de España no ha servido más que para ratificar al piloto de Red Bull como único líder indiscutible, y esto, es cuanto menos, preocupante para el resto de pilotos.

La carrera transcurrió con un interés interesante, donde pudimos ver prácticamente de todo y donde Mark Webber no pudo hacer más que certificar que no puede pasar de ser un segundo piloto. El australiano no puede estar al nivel de Vettel, es prácticamente imposible… el alemán es de otra galaxia, no hay ningún tipo de duda.

En esta carrera, la escudería británica McLaren también ha sabido sacar muy buena tajada, dejando a sus dos pilotos ocupando el resto del podio, relegando a Mark Webber hasta la cuarta posición. Lewis Hamilton intentó seguir a Sebastian, pero sencillamente, no pudo. Él mismo ha admitido que los de Red Bull Racing son endiabladamente rápidos en curvas, y son casi imparables. Webber, sí estuvo algo más débil… no todo podía ser perfecto para ellos.

Bajando en la clasificación final, el español Fernando Alonso tuvo que conformarse con un quinto puesto, no pudo hacer mucho más. Michael Schumacher y Nico Rosberg, le siguieron copando la sexta y séptima plaza.

Relacionado
  • IGC

    Creo que he visto una carrera distinta a la del redactor de este artículo. En la que yo he visto, el único piloto que ha demostrado ser de otra galaxia era Fernando Alonso, que se ha puesto primero y ha estado luchando por el podio con un coche muy inferior durante 33 de las 66 vueltas.
    Vettel no ha podido adelantar al español en gran parte de la carrera y cuando por fin lo ha conseguido ha hecho lo de siempre: correr sin nadie delante. Con un coche tan superior como el suyo, dónde está el mérito? Mucha mejor carrera ha hecho Hamilton, pero también le faltaba coche. Esta temporada es muy monótona y yo creo que Ferrari ya la podría dar por perdida.