Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sigue la negativa de los diésel por parte de Bentley

0

Bentley diésel

Con el comienzo de la primavera se negó rotundamente de forma casi oficial que el fabricante inglés Bentley iba a dejar a un lado los tremendamente eficaces propulsores diésel del Grupo VAG, y hoy mismo, esta vez por parte de Autocar y la propia marca, estos movimientos se confirman de manera rotundamente oficial.

Concretamente, ha sido tras realizar un estudio de mercado y consultar con los principales clientes, que no son otros que los asiáticos y los americanos. No es muy difícil de adivinar que son éstos los que no tienen problemas con los gasolina, y es que a la hora de buscar par, por ahora la marca inglesa se quedará pendiente de los gasolina. En otras palabras, que no habrá ningún diésel en Bentley.

Yendo en el camino de las normas anticontaminación y el consumo de combustible, la propia Bentley ha afirmado que está trabajando en propulsores biofuel y que con ello esperan reducir el consumo y por supuesto, las emisiones, para poder adaptarse a las nuevas normas y hacer vehículos de alta gama lo más eficaces posible.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...