Skoda Enyaq Coupé iV: Así luce camuflado antes de llegar al mercado en 2022

0

Skoda está ultimando los detalles del Enyaq Coupé iV eléctrico, y aunque no han llegado a tiempo para presentarlo en el Salón de Múnich, coincidiendo con el mismo han publicado unas imágenes de unas unidades en desarrollo camufladas pero que ya dejan entrever cómo será su aspecto, luciendo más aerodinámico pero sin renunciar a un maletero de gran capacidad. Si bien, hasta el arranque del próximo año 2022 no será cuando podamos verlo en todo su esplendor.

Y como puedes ver en las imágenes, la palabra ‘Coupé’ es un mero instrumento de marketing, ya que se trata de un SUV con una caída más pronunciada a partir del pilar B (lo que algunos llaman ahora como «SUV Coupé». Respecto al Enyaq iV, contará con un maletero ligeramente inferior de 570 litros y aunque todavía no conocemos los datos de habitabilidad, también debería perjudicar a la altura disponible en los asientos traseros. Esta variante crece en hasta los 4,65 metros de longitud, pero mantiene su anchura de 1,88 metros, su distancia entre ejes de 2,77 metros y la altura máxima en 1,62 metros.

Skoda Enyaq Coupé iV: Así luce camuflado antes de llegar al mercado en 2022

El Skoda Enyaq Coupé estará disponible bajo los iV 60 (con batería de 60 kWh) e iV 80 (con batería de 58 o 77 kWh y motor de 150 kW), ambas de propulsión trasera trasera, y el Skoda Enyaq Coupé iV 80x, con dos motores de 195 kW de potencia combinada, tracción total y batería de 77 kWh. La versión más eficiente ofrecerá una autonomía por encima de los 535 kilómetros de acuerdo al ciclo WLTP. Se ofrecerá carga rápida en todas las versiones, aunque únicamente las más potentes podrán alcanzar 125 kW de potencia en corriente continúa y 11 kW en corriente alterna.

También podría gustarte