Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sucesor del Bugatti Veyron, ¿por qué no?

2

Actualmente podemos decir alto y claro, que el Bugatti Veyron SuperSport no tiene rival. Al menos no en línea recta. Teniendo en cuenta la cantidad de exóticos que hay en el mercado, es un mérito muy, muy importante.

Dicho esto, preguntado sobre el hecho de que en el futuro no tendrán el récord del coche más rápido del mundo, el CEO de Bugatti, Wolfgang Durheimer, nos lo ha dejado muy claro…

Wolfgang apuesta fuerte por Bugatti, y especialmente porque de una manera u otra, ellos siempre van a buscar el límite y tener un récord de tal calibre. No ha dado más detalles, pero está claro que sus palabras esconden mucho más de lo que parece… ¿sucesor del Veyron? ¿Por qué no? Planteárselo a simple vista, puede ser factible. Muy factible.

El hecho de que el Galibier de producción vaya ser un éxito de ventas para Bugatti, puede ser suficiente sostén económico, para que un nuevo Veyron sea una posibilidad real, pura y dura. ¿Cómo lo ves?

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras Ramos

    Me parece prematuro pensar que el Galibier vaya a ser u éxito de ventas, considerando los tiempos que vivimos y los que vendrán en los próximos años, a menos que se los vendan todos a Árabes con muchas reservas de Oro, pues en esta oportunidad ni el dólar americano se salva.
    Es probable que el proyecto se atrase un tiempo para ver que pasa en los tiempos venideros.

    Saludos

  • IGC

    Alberto, yo no lo veo así. Si hay un sector que no está notando la crisis es el de los vehículos de lujo: Audi, BMW y Mercedes están haciendo las ventas récord de toda su historia y las marcas de superlujo muchas veces venden una línea entera de productos antes de empezar a producirlo (por ejemplo el Reventón)
    Siempre he tenido claro que esta es la crisis de los “tontos”, es decir, de la clase media y baja que son las que más están pagando los platos rotos tanto en América como Europa.
    El caso es que para manter su prestigio, Bugatti no puede dejar que un pequeño fabricante como SSC ridiculice a sus vehículos con otros más rápidos y potentes. Creo que habrá más guerra en el futuro, en uno u otro sentido…