TopCar Vantage Gold Edition: 600 CV embutidos bajo un Cayenne macarra

0

¿Tienes 180.000 euros ahí parados en la cuenta corriente y te estorban? Entonces quizá pueda interesarte la preparación que hoy te mostramos y que se vende al citado precio, tomando como base un Porsche Cayenne.

El preparador ruso Topcar ha introducido esta preparación que más allá de retocar la mecánica, también introduce numerosos cambios estéticos que de seguro no serán del gusto de todos, ya que rompen un poco la armonía del conjunto para enfocarse a un lado más racing o macarra (cada cual que lo catalogue como considere oportuno).

Lo más llamativo es que se ofrecen realizados en fibra de carbono elementos como lip delantero y alerón trasero, taloneras, capó, difusor trasero… se pueden elegir que vengan con el acabado en fibra de carbono o que por su parte, vayan pintados en el color de la carrocería (haciéndolo mucho más discreto), aunque igualmente, si optamos por el color dorado que no se encuentra disponible en el catálogo de fábrica seguiremos sin pasar desapercibidos. También nos ofrecen unas llantas ADV.1 en 22 pulgadas de diámetro.

Pero volvamos al aspecto mecánico, ¿de dónde sacan esos 600 CV de los que hablábamos? Sí, efectivamente, como estarás imaginando, vienen de su V8 biturbo de 4.8 litros al que se le ha aumentado la potencia 80 CV hasta los 600 CV, aunque eso sí, no han dado a conocer las prestaciones, aunque ya de serie es un aparato muy serio que realiza el 0-100 km/h en 4,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 279 km/h.

Si ya tienes un Cayenne 2015 en propiedad, también puedes optar por la compra de las piezas por separado, aunque te advertimos que no es nada económico, sin ir más lejos, sólo su capó tiene un coste de 4.500 euros.

TopCar Vantage Gold Edition

 

 

También podría gustarte