Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota FT-86 de producción, ¡filtrado!

0

Aquí lo tienes. sabemos que durante el próximo Salón de Tokio tanto Subaru como Toyota presentarán las respectivas versiones de producción de sus coupés. Lo que no sabíamos, era que el Toyota FT-86 llegaría tan pronto a nuestros ojos.

Estos escaneos de una revisa, presumiblemente muy fiables y prácticamente confirmados, nos muestran al que será el Toyota FT-86 de producción. Tal que lo ves así, lo veremos todos en su debut en Tokio. ¿Qué te parece? ¿Opiniones? De ser realmente la versión de producción y no receraciones por ordenador, estamos ante todo un bombazo de importancia.

Por fuera, su aerodinámica, diseño final y línea general es similar al último prototipo, pero ajustándose a las necesidades de un modelo de producción y modificando algo más su imagen hasta complementarse como todo un coupé de altas aspiraciones deportivas, atractivo, y lo más importante, asequible para buena parte del público al que está destinado

Junto con la imagen escaneada te traemos esta otra foto de la misma revista, donde podemos ver muy de cerca todo el interior y con configuraciones diferentes de colores. El volante, la consola central, el velocímetro, la palanca de cambios… todo está al descubierto. ¿Se acabó la espera? Parece que sí.

Relacionado