Motor, competición y nuevos lanzamientos

Toyota GT86 TRD, de momento sólo en Reino Unido

0

TRD es uno de los preparadores oficiales de Toyota, y como no podía ser de otra forma, el coupé deportivo por excelencia de la marca nipona en nuestros tiempos no podía quedarse sin pasar por sus manos. De la misma forma que otros preparadores oficiales de marcas niponas han comercializado sus variantes en Reino Unido, TRD no ha querido ser menos con el GT86. Así que sí, como habrás podido deducir, el GT86 estará por el momento disponible únicamente en tierras británicas.

Concretamente, estará disponible a partir del día 1 de Marzo y de forma limitada a 250 unidades. Estará disponible con la caja manual de 6 velocidades y la automática de 6 velocidades, a unos precios de 37.163 euros y 38.933 euros respectivamente.

Estará disponible en dos colores de carrocería: blanco perlado y negro. La versión de TRD mantiene intacta la mecánica, por tanto sus prestaciones de 0-100 Km/h en 7.7 segundos para la caja manual y una velocidad máxima de 225 Km/h se mantienen inalteradas. Si optamos por la variante automática, el 0-100 Km/h es de 8.4 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 209 Km/h.

Los cambios introducidos por TRD afectan exclusivamente al apartado estético, que introduce un kit de carrocería compuesto por unas llantas de aleación de 18 pulgadas, faldones laterales, lip delantero específico, paragolpes trasero con un gran difusor y cuatro salidas de escape independientes. En su habitáculo, la única diferencia reseñable es un pomo firmado por TRD.

Toyota GT86 TRD

Relacionado