Motor, competición y nuevos lanzamientos

Un conductor borracho destroza su Corvette C6

0

Una de las peores cosas que a día de hoy puedes hacer es precisamente conducir tu vehículo, sea cual sea, bajo los efectos del alcohol. Más aún si encima tienes la poca responsabilidad de provocar un accidente y dejar a tu compañero de viaje lesionado atrapado dentro del vehículo. Esto es precisamente lo que hizo el propietario del Corvette C6 que ves en pantalla, un señor de New Hampshire que se estrelló el sábado por la noche

Según los informes policiales, al parecer el cuerpo fue avisado del incidente presentándose en el lugar del suceso sobre las 21.00 horas del sábado. En el lugar encontraron un Corvette C6 muy dañando en el lado opuesto de la carretera con un pasajero herido dentro. Lo más curioso es que no había rastro del conductor. Como era de esperar el pasajero fue trasladado al hospital de urgencia con heridas grabes pero que no suponían riesgo para su vida.

Acto seguido se comenzó a investigar para encontrar al propietario del deportivo estadounidense, un hombre de 47 años que respondía al nombre de William Morel que finalmente fue encontrado caminando por el arcén de la carretera una hora más tarde. Como era de esperar el hombre fue arrestado y acusado de conducción temeraria, conducción bajo los efectos del alcohol, conducción sin carnet (se lo habían retirado meses antes) y conducta desleal tras un accidente.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...