Vídeo: Así suena este Ferrari F40 con escape Tubi en la Autobahn

0

1.315 Ferrari F40 producidos, de los cuáles cada vez quedan menos -han pasado casi 30 años desde que finalizase su producción- y como te puedes imaginar, a cada día que pasa son más inalcanzables económicamente si cabe, y no es para menos, porque es uno de esos coches cocinados con anterioridad de la democratización de las ayudas electrónicas en los vehículos de calle. Eso provoca que a su vez sean todavía más difíciles de ver y muchos hayan acabado almacenados en garajes de coleccionistas como si se tratase de una obra de arte (que en cierto modo, lo es).

Hoy te traemos uno de esas raras salidas a la calle por parte de una unidad, que además, está dotada de un escape Tubi Inconel LM Competition, un sistema de escape fabricado con base níquel-cromo y del que además podemos destacar que no cuenta con silenciadores en el mismo, permitiéndonos escuchar de forma mucho más clara y armoniosa su motor V8 biturbo de 2.9 litros que oficialmente anuncia 487 CV a 7.000 rpm con un par motor máximo de 577 Nm a 4.000 vueltas.

Su propietario, Ger Collector, es un misterioso alemán que cuenta también con otras muchas joyas en su garaje, pero sin lugar a dudas, este es uno de los más especiales, más aún con el escape con el que cuenta su unidad, que lo convierten en uno de los ejemplares que mejor suenan a nivel mundial. ¿No nos crees? Sube el volumen, dale al play y disfruta.

También podría gustarte