Motor, competición y nuevos lanzamientos

Vivid Racing ya trabaja en un SRT Viper para el SEMA 2013

0

robs-viper-001

Vivid Racing es uno de esos preparadores estadounidenses de gran fama que, año tras año, consigue sorprendernos en un evento de la talla del SEMA Show. Esto se consigue a base de presentar vehículos muy llamativos que por regla general suelen gustar a todos los asistentes. Como resultado, todos los años aparecen nuevos compradores deseosos de sus productos y con ganas de gastar miles de dólares.

Para el próximo SEAM Show, desde Vivid Racing nos muestran las primeras imágenes del modelo elegido para representar a la compañía ha sido nada menos que un excepcional SRT Viper de color blanco, un modelo cuyo rendimiento se elevará gracias a la instalación de piezas de alto rendimiento

robs-viper-002

Vivid Racing se prepara para el SEMA Show

De serie, el SRT Viper monta un motor V10 de 8.4 litros, un bloque capaz de homologar una potencia máxima de 640 caballos. Como detalle, este motor está considerado como el bloque atmosférico más potente del planeta, un bloque a ahora recibirá un nuevo colector de admisión mucho más ligero al original, pistones forjados de gran resistencia, válvulas de escape, nuevo catalizadores, un volante de inercia fabricado en aluminio…

Sin lugar a dudas un proyecto bastante interesante donde no solo llamará la atención por las interesantes prestaciones que será capaz de homologar una vez esté terminado el proyecto, sino que, como buen producto del SEMA Show, seguro la decoración será impresionante. Como buen modelo realizado por estadounidenses para estadounidenses no faltará suspensión neumática, llantas de gran tamaño o un kit de carrocería mucho más ancho e impresionante.

robs-viper-004

SRT Viper de Vivid Racing


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...