Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Golf Coupé, ¿la respuesta al adiós del Scirocco?

2

Cuando el Volkswagen Scirocco llegó al mercado automovilístico, todos lo vimos como un inminente éxito para el mercado en sí. Un coupé de Volkswagen de líneas muy estilizadas, con unas proporciones dignas de un hatchback, y en general con un look muy agresivo.

Pero para nuestra sorpresa, el Scirocco no ha tenido el éxito esperado. Más bien todo lo contrario, y es que desde el fabricante alemán ya tienen claro que su reemplazo debe ser más pronto de lo apuntado en un principio. ¿La respuesta? El reemplazo, se llamará Volkswagen Golf Coupé.

Si bien a estas alturas la firma alemana no se ha pronunciado al respecto, queda bastante claro que viendo las estilizadas formas del próximo Golf, Volkswagen va a vender un modelo que se dividirá en dos. Eliminará al Scirocco del mercado, y de por sí el Golf VII ofrecerá un look menos furgoneta, y más estilo coupé. Aunque por supuesto, eso no queda ahí, ya que…

…además del Golf de tres puertas, también podría aparecer una versión Coupé. Lo suficientemente diferente uno del otro para captar los clientes necesarios en el mercado, y que aún así siga siendo un Golf. ¿O quizás veremos un Golf de tres puertas que directamente será denomiando Coupé?

Si te interesa esta noticia...