Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Passat CC Gold Coast

0

Volkswagen Passat CC Gold Coast

Volkswagen llevó recientemente al Peeble Beach Concours d’Eleganze una edición del Passat CC denominada Gold Coast con motivo de su llegada al mercado americano, un mercado muy amplio pero a su vez un mercado donde es muy difícil hacerse hueco. Esta edición se comercializará en el mercado americano, pero por el momento se desconocen cuántas unidades se comercializarán.

Y es que este Passat CC no cuenta con llamativos kit aerodinámicos y amplias potenciaciones del motor, no. La meta de Volkswagen ha sido la de hacerlo notablemente más elegante que las versiones de serie convencionales.

En primer lugar, lo que más destaca exteriormente es su pintura exterior, que recibe el nombre de DuPont´s Pepe Pepper y que nace fruto de la mezcla entre plata, dorado y marrón, dando como resultado el elegante color del CC Gold Coast. Esto se completa con unas llantas de aleación de 19 pulgadas que le dotan de más empaque en general.

En su interior, el buen gusto y la discrección continúan, empezando por sus asientos tapizados en cuero que combinan las tonalidades Latte Macchiatto y Cornsilk y que además hacen juego con el resto del habitáculo, en el que también nos encontramos diversas inserciones de madera y cromadas.

Finalmente, esta edición especial únicamente va asociada al excelente motor 3.6 TFSI de 280 CV y 360 Nm. Por su parte, la caja de cambios, como no podía ser de otra forma, es una DSG de seis relaciones.

¿Su precio? 27.000 dólares, o lo que es lo mismo, 18.000 euros al cambio de divisa. Aún sin hacer el cambio de divisa, el precio es notablemente bajo y atractivo si tenemos en cuenta lo que nos entregan a cambio.

 

Vía: Volkswagen

Relacionado