Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Volkswagen Passat CC, en la calle

0

Está claro que el actual Volkswagen Passat CC, tal y como lo conocemos, ha sabido aguantar muy bien el paso de estos años y por supuesto, ha mantenido muy bien el tipo.

Pero como suele ocurrir con cada una de las berlinas-coupé, por muy estilizadas que sean e incluso de diseño atemporal, una renovación siempre es un paso obligado. Y hoy, lo tenemos más claro gracias a estas fotos espía.

No es difícil apreciar que Volkswagen ha querido mantener un máximo secretismo en torno a la nueva línea de diseño que portará el alemán. El frontal es prácticamente un misterio, dado que averiguar un nuevo diseño de las ópticas o de la parrilla frontal, es casi misión imposible. Pero al menos, ya sabemos que el Passat CC recibirá numerosos cambios estéticos. Ya es un paso, ¿no crees?

Como apunte interesante, el renovado Passat CC debutará en el Salón de Frankfurt y como tal, dejará espacio libre para que Volkswagen diseñe su nueva generación, basada en la estética e imagen del totalmente nuevo Passat. Pero para esto, habrá que esperar hasta el 2014. Como mínimo.

Vía: Autoblog.it

Relacionado