Motor, competición y nuevos lanzamientos

Renovado Volkswagen Passat CC, oficial

1

Con el Salón de Los Ángeles más cerca que lejos, los principales fabricantes que allí estarán están ultimando todos los detalles de sus nuevos modelos y debuts. En el caso de Volkswagen, la firma alemana ha desvelado un par de semanas antes una de sus mejores bazas para el salón norteamericano. El Volkswagen Passat CC.

La renovación del Passat CC llega en el momento idóneo, siendo claros. Posicionado como una berlina-coupé muy bien orientada en el mercado y siendo una gran alternativa a otras de mayor poder adquisitivo como el Mercedes CLS, de cara a Estados Unidos la renovación del Passat coupé (salvando las distancias) puede ser mucho más interesante de lo que en un primer momento pensábamos.

La renovación abarca más que nada la estética e imagen del Passat. Dado que estamos ante la mitad de vida, la firma alemana se ha centrado en refrescar su imagen exterior y acercarlo mucho más a la imagen del nuevo Passat. Dado que más o menos comparten imagen, ya tocaba que el Passat CC estuviese actualizado… ¿no crees?

A falta del debut oficial en el salón norteamericano, quédate con estas primeras fotos oficiales, que para nada es poco. Respecto al interior o a los propulsores, no parece que vayan a haber importantes cambios, salvo algún que otro avance específico.

Si te interesa esta noticia...