Motor, competición y nuevos lanzamientos

Volkswagen Polo United

3

Volkswagen Polo United

Volkswagen ha lanzado una nuevo nivel de equipamiento para el Polo denominada United, que viene a sustituir al nivel de equipamiento Edition, y que se posiciona como el nivel de equipamiento de acceso a la gama, mejorando el precio y el equipamiento sobre el nivel de equipamiento al que sustituye.

El Polo United cuenta de serie con llantas de 14 pulgadas montadas sobre unos neumáticos 165/70 R14. Además, las manetas, retrovisores y molduras laterales van pintadas en el color de la carrocería.

El equipamiento de seguridad del Polo United consta de elementos como ABS, anclajes ISOFIX en las plazas posteriores, airbags frontales y laterales para conductor y acompañante, etc. Su equipamiento de confort cuenta con dirección asistida electrohidráulica, elevalunas eléctricos delanteros, preinstalación de audio con 4 altavoces, cierre centralizado con mando a distancia, etc. Opcionalmente, puede contar con paquetes de equipamiento como el denominado “Clim & Sound”, que añade Climatic, Radio CD con MP3, ordenador de a bordo, “Easy Entry”, llantas de aleación Portland de 14 pulgadas, y faros antiniebla delanteros.

El nivel de equipamiento United puede asociarse con cuatro motores gasolina y tres diésel. La gama gasolina consta de los siguientes motores: 1.2 60 CV, 1.4 80 CV (opcional automático de 6 velocidades) y 1.6 105 CV. En diésel, están disponibles los motores 1.4 TDI de 70 y 80 CV y el 1.9 TDI de 100 CV.

A continuación, la lista de precios:

Polo United 1.2 3 Cil. 60 cv, Manual – 11.660 Euros
Polo United 1.2 3 Cil. 70 cv, Manual – 12.080 Euros
Polo United 1.4 80 cv, Manual – 12.430 Euros
Polo United 1.4 80 cv, Automático 6 vel. – 14.370 Euros
Polo United 1.6 105 cv, Manual – 13.220 Euros
Polo United 1.4 TDI 70 cv, Manual – 13.070 Euros
Polo United 1.4 TDI 80 cv, Manual – 13.780 Euros
Polo United 1.9 TDI 100 cv, Manual – 15.030 Euros

Vía: Volkswagen

Si te interesa esta noticia...
  • Jose manuel

    Hola:
    Tengo una duda, He estado viendo un polo United y no viene con llantas de aluminio de serie como he leido, ademas estuve viendo el coche pero no me dí cuenta si los espejos exteriores son electricos ya que tengo un polo Match y si los lleva electricos y calefactados..

    Muchas gracias..

  • Javier Contreras

    Hola: Hace un mes me compré un polo United 1.4 TDI 70 CV, y la verdad estoy bastante arrepentido. Creo que el problema radica en la falta de potencia de este modelo en particular.
    El coche se me viene abajo cada vez que encara una pendiente. Sí tengo que decir en su favor que consume muy poco, esto si que me ha sorprendido gratamente.
    Saludos.

  • Fco.Javier Ariza

    A Dios lo Que es de Dios, y al cesar lo que es del cesar.
    Tengo desde el 2005 un polo de 3 cilindros diesel 75 cv. Y creerme que a este coche solo le falta hablar y ir a comprarme el perdiodico. En consumo es increible, y incluso con acelerador alegre no notas jamas exceso de gasto. Es comodo seguro, facil de aparcar y tiene dos gonadas andando en cuesta o como quieras, se codea con los otros coches que tengo incluso con 110 cv en gasolina no le hechan la pata encima casi a 190 se pone el señorito y mantenidos. por cierto correr es malo siempre que te pillen. (eso me han contado)……