Motor, competición y nuevos lanzamientos

Wheelsandmore se atreve con el Mercedes SLS AMG Roadster

0

Quizás a día de hoy sean muy pocos los preparadores de renombre que no hayan presentado algún tipo de proyecto destinado a mejorar estéticamente, dinámicamente e incluso mecánicamente lo que ofrece un vehículo tan atractivo e impresionante como el Mercedes SLS AMG Roadster. Quizás y debido a esto los chicos de Wheelsandmore no hayan querido quedarse atrás y hayan presentado una propuesta bastante discreta que seguro te gustará.

Estéticamente, como puedes ver en las fotos, no se ofrece novedad alguna salvo por la instalación de una nueva suspensión coilover con la que puedes ajustar manualmente elementos tan interesantes como la compresión de la misma o el rebote. Por otro lado, esta suspensión rebaja la altura del conjunto un par de centímetros, algo que puede ser un inconveniente para algunos propietarios perfectamente solucionado con un sistema hidráulico que, con tan sólo pulsar un botón eleva la altura del vehículo 40 mm. Como detalle final, nada mejor que unas llantas 6Sporz pintadas en color negro mate de 21 pulgadas.

Mecánicamente se ofrece una mejora dividida en dos escalones. En un primer nivel el V8 de 6.2 litros que originalmente rinde una potencia de 571 caballos recibe elementos como una nueva ECU o un escape deportivo mucho menos restrictivo al montado de serie. Como resultado tenemos un vehículo que ahora homologa una potencia de 635 caballos y 710 Nm de par máximo.

Para los más exigentes encontramos un nivel superior donde directamente se apuesta por un kit de sobrealimentación nuevo mediante un compresor mucho más capaz. Gracias a esta mejora tenemos un Mercedes SLS AMG Roadster capaz de ofrecer una potencia máxima de 704 caballos con un par motor que asciende hasta los 855 Nm. Gracias a este incremente el modelo ahora acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos con una velocidad máxima de 330 km/h

Mercedes SLS AMG Roadster por Wheelsandmore

.

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...