Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes E63 AMG por Wheelsandmore

0

mercedes-e63-amg-s-model-tuned-by-wheelsandmore-medium_1

Si eres de los que busca una berlina de representación de alta gama pero poseer vehículos como el Audi A8, BMW Serie 7 o Mercedes Clase S te parece demasiado ostentoso seguro que finalmente recurrirás a modelos situados un escalón inferior, vehículos tan interesantes como los BMW Serie 5, Audi A6, Jaguar XF o Mercedes Clase E que seguro sacian todas tus necesidades. Si además lo que quieres es un modelo de altas prestaciones no tienes de qué preocuparte ya que todos los automóviles citados tienen su versión de más de 550 caballos.

En el caso de Mercedes, seguro que reconocerás el modelo que ves en pantalla, un precioso Mercedes E63 AMG que si bien es diferente al resto de la gama gracias a nuevos detalles aerodinámicos o presentes en el habitáculo, también es cierto que destaca por montar un enorme V8 de 5.5 litros biturbo capaz de homologar de serie la friolera de 585 caballos, potencia suficiente para muchos pero no para el que busca exclusividad.

700 caballos para el Mercedes E63 AMG de Wheelsandmore

Debido a esto no es de extrañar que preparadores de la talla de Whelsandmore quieran ofrecer ese puntito de “exclusividad” para todo el que busca una berlina potente y diferente. En esta ocasión las mejoras quizá no sean tan visibles ya que estéticamente tan sólo se apuesta por unas nuevas llantas de aleación de gran tamaño calzadas con neumáticos de altas prestaciones de diseño propio y exclusivo de la compañía, mecánicamente las mejoras son mucho mas interesantes.

A nivel mecánico, aparecen mejoras como un nuevo sistema de escape mucho menos restrictivo fabricado en titanio así como varios cambios en la electrónica que gestiona el bloque V8 de 5.5 litros que monta este modelo, como resultado, una bestia capaz de homologar la friolera de 700 caballos y 1.100 Nm de par máximo.

mercedes-e63-amg-s-model-tuned-by-wheelsandmore-medium_2

Mercedes E63 AMG por Wheelsandmore


.

Vía: autoevolution

Si te interesa esta noticia...